Las Mejores Cajas para Relojes Automáticos 2020. Watch Winders

watchwinders relojes automáticos

Qué es un watch winder o cargador de relojes automáticos

Es una máquina para mover relojes que consiste básicamente en una caja de relojes automáticos que gira en su interior permitiendo que el reloj o los relojes que se guardan no se paren.

¿Cúal es la principal función del rebobinador de relojes automáticos?

  • Los watch winders evitan que el reloj se pare el reloj. De esta forma siempre que nos lo queramos poner, estará siempre en hora
  • También es útil en funciones de mantenimiento o reparación del reloj para comprobar su correcto funcionamiento. Al ser un movimiento más constante que en la muñeca es más apropiado para ver que el funcionamiento del calibre es óptimo y sus variaciones en la reserva de marcha.
  • Para que la maquinaria del reloj automático esté siempre correctamente engrasada.

¿Es bueno para el reloj el movedor de relojes automaticos?

Hay gente que opina que un Watch winder es innecesario y que se somete a la maquinaria a un movimiento que puede provocar desgaste en el calibre porque los aceites que se usan en la actualidad no hacen tan necesario el movimiento constante del reloj para que las piezas del mecanismo se engrasen y no se sequen.

Dónde comprar watch winders, cajas giratorias para relojes automáticos

Escoger una caja giratoria para tus relojes puede no ser sencillo. Te mostramos los modelos más interesantes de rotadores de relojes que puedes encontrar en Amazon.

Los mejores rotadores de relojes automáticos de 2020

Watch winders para un reloj automático

Watch winders para dos relojes

Watch winders para varios relojes